ASUS desvela su Zenfone Pegasus 3S

0
201

La gama baja de teléfonos inteligentes se hizo presente en el CES 2017. Y con ello, una gran oportunidad para aquellos que buscan dispositivos a bajos precios, pero que posean excelentes componentes en sus interiores. Y aunque ASUS logró llenar las expectativas con su Zenfone Pegasus 3, hoy en día se ha desvelado un sucesor que promete dominar la gama baja de los smartphone.

Se trata del Zenfone Pegasus 3S; un nuevo dispositivo móvil que integra varios componentes internos interesantes, pero que lo mantienen en la gama baja. En las características desveladas por ASUS, nos topamos con el chip MediaTek MT6750, acompañado de un procesador octa-core de 1.5 GHz.

Siguiendo con el listado de sus componentes internos, se encuentra una capacidad de almacenamiento interno que puede variar según lo prefiera el comprador. El Zenfone Pegasus 3S ofrece un modelo de 32 y 64 GB de almacenamiento. Pero si esto no es suficiente, puede ser expandido con la ayuda de una tarjeta microSD.

La ejecución de aplicaciones de la manera más fluida posible, es un elemento que buscan los usuarios, en especial aquellos que deciden optar por un teléfono de gama baja. Sorprendentemente, el Zenfone Pegasus 3S cuenta con 3 GB de memoria RAM.

Ciertos elementos destacaron al Zenfone Pegasus 3S de su antecesor

Las características mencionadas, guardan un minúsculo margen de diferencia si comparamos al smartphone con su antecesor, el Zenfone Pegasus 3. Sin embargo, el nuevo modelo desvelado, se diferencia por poseer el sensor de huellas incluido en el botón de Home.

A su vez, también cabe destacar que este nuevo modelo, estará ejecutando una versión de Android 7.0. Y para mejorar su tiempo de uso, ASUS le ha implementado una batería de 5.000 mAh.

Sin más que decir, se especula que el Zenfone Pegasus 3S esté disponible en los diversos mercados de china. En cuanto a su precio, este podría rondar entre los 290 dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta