Asus llevará su ZenFone Zoom a los EE.UU. por $399 en Febrero

0
436

Para el 2015 vimos en el CES, que Asus anunciaba sus planes de lanzar el Zoom ZenFone en los Estados Unidos. Un Smartphone cuyo costo es de $ 399, que posee una cámara de 13 megapixeles, con sensor Panasonic y un zoom óptico de 3x, que muy pronto estará disponible para el mes de Febrero. Además Asus menciona sobre los detalles sobre la liberación, y una hoja de especificaciones completa para los EE.UU. ZenFone Zoom estará disponible para el 20 de enero.

zenfone

La cámara viene mejorada, y se espera que el resto del dispositivo se parezca al ZenFone de gama alta 2, que tiene una buena oferta para el precio de 399 dólares. Otro detalle del Zoom es que tiene una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas (protegida por Gorilla Glass 4), 4 GB de RAM, una batería de 3,000mAh, y el procesador de cuatro núcleos de Intel.

En lo que se refiere a la hora de guardar información se puede elegir entre 64 GB o 128 GB. Este teléfono es compatible con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Posee un diseño trasero similar al del Lumia 1020, pero con claras mejoras con una cubierta de cuero sobre su colorido plástico.

buy Asus Zenfone

Este smartphone viene con tecnología Intel 2, competidor de otros smartphones insignia del 2015. En algunos Asus tenían baterías decepcionante, con una cámara que realmente no era nada espectacular.

Ahora Asus mejora totalmente con la cámara del Zoom que es totalmente diferente, con una lente de 10 pixels creado por Hoya. Hoya es una empresa que la mayoría de los fotógrafos que lo asocian con lentes filtros en lugar de la propia lente.

Asus zenfone

Por esto con el uso del zoom óptico 3x, usted será capaz de enfocar a distancias de sólo 2 pulgadas, lo que hace bueno el ZenFone 2 para algunos móviles con fotografía macro. ¿Va a ser mejor que otras ediciones como el Moto X o Nexus 6P pudieron ser? Esperemos nuevas noticias para el próximo mes.

No hay comentarios

Dejar respuesta