Asus revela su ZenBook 3, una notebook más ligera, pequeña y potente que la MacBook

0
394

A medida que transcurren los años, Asus nos ha venido mostrando excelentes laptops con características que cada vez se hacen más avanzadas, llevándolas a ser mucho más potentes que un MacBook u otros ordenadores portátiles de compañías especializadas en la materia.

Un ejemplo claro de esto, es el ZenBook 3 que Asus reveló durante el día de hoy. Una de las cosas que más llaman la atención de esta notebook, es su composición de aluminio, que es un 50% más resistente que los materiales convenciones utilizados en las laptops, además de ser mucho más liviano.

Zenbook 3

No obstante, dicho material le da al ZenBook 3 un aspecto mucho más llamativo, debido a su acabado de metal que se ve bastante bien. A pesar de esto, el color de la portátil no se limita al de su composición de aluminio, ya que se encuentra disponible en tres colores: Azul Real, Rosa Dorado, y Gris Cuarzo.

Colores

Por otro lado, si nos adentramos a sus características, nos toparemos con un procesador Intel Core i7, 16 Gb de RAM, disco duro de 1TB PCIe SSD, y una excelente pantalla de 12.5 pulgadas con Gorilla Glass. Además de eso, el ZenBook 3 también posee un puerto USB Tipo-C, 4 altavoces y un touch pad que cuenta con el popular sensor de huellas, por lo que los usuarios podrán acceder al ordenador portátil con tan solo utilizar su dedo.

Sin embargo, una de las cosas que más presume Asus, es la duración de la batería del ZenBook 3, que estaría alcanzando las 9 horas. No obstante, la compañía también señala que se podrá obtener el 60% de su capacidad con tan solo 49 minutos de carga.

Pantalla

En cuanto al precio del Zenbook 3, la compañía anunció que vendría en algunas variaciones dependiendo de la configuración que posea, por lo que estaría teniendo un valor que va desde los 999 dólares, hasta la suma de 1999 dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta