Asus se encuentra trabajando en un SmartWatch

0
452

Asus no es conocida por ser un fabricante de móviles, al contrario en lo que destaca es principalmente en computadores, pero esta compañía, ha decido hacer algo diferente el día de hoy, y ha anunciado que tienen pensado lanzar un reloj inteligente muy grande en todos los sentidos, y según ya podemos estimar y según las palabras del mismo  presidente de Asus, Jonney Shih, este será un smartwatch poderoso.

Asus relok

Según informaciones mencionadas en una charla que tuvo en la conferencia Taiwan Economic Summit, el presidente de Asus confirmo que la compañía esta trabajando en un reloj inteligente que seria la mezcla perfecta entre la elegancia y el poder. Esas pocas palabras han indicado que Asus realmente estaría trabajando en algo con mucha expectativa, el smartphone de Asus no solo seria muy bonito, si no que tendría tecnología de punta.

Shih tratando de revelar muy poco sobre este dispositivo solo ha dejado saber que tendrá notificaciones y ayudara al usuario a solucionar los problemas que se le presentan a lo largo del día. Pensando en que los clientes vayan a reemplazar sus relojes tradicionales, Asus ha pensando grandemente en el diseño y piensa que esa debe ser una de las mayores prioridades.

Las especificaciones de este dispositivo no han sido divulgadas, pero una información filtrada recientemente indica que el precio estimado que podría tener este dispositivo no será superior a unos 150 dólares. De resultar ciertos esos rumores podríamos estar ante un súper reloj inteligente y muy económico. Según otras informaciones el reloj se conocería por el nombre “Robin”

El mercado de los SmartWatch recién inicia, por lo tanto todas las compañías tienen la gran oportunidad de adentrarse en este mercado, antes de que la competencia sea demasiada exigente.

No hay comentarios

Dejar respuesta