Asus y LG se burlan del nuevo Smart Battery Case de Apple

0
853

Apple se ha visto en una encrucijada estas semanas con la salida de su nuevo y primer Smart Battery Case (estuche de baterías inteligente) de iPhone 6 y iPhone 6s. Las críticas generadas por la multitud exceden más de lo habitual, pasando desde horrible hasta nefasto y preguntándose ¿En qué pensaba Apple?

Asus y LG hacen chiste el estuche para baterías de Apple

Vagamente encontraremos personas que puedan acordar en decir algo bueno acerca del producto, pero estamos seguros que detrás de cada idea, existe una razón del porque ha ocurrido.

Por ahora, el ambiente se encuentra rodeado de suposiciones y la más concreta hasta ahora es que Apple no desea presentar problemas por patentes contra la principal fabricante de armaduras para baterías, Morphie. Es claro que la industria de Cupertino quería sacar un producto que fuese totalmente de su propiedad.

Pero, a la salida este suceso, empresas rivales utilizaron esta ventana de oportunidades para impulsar sus ventas. Entre estas se encuentran Asus y LG, quienes apuntaron la superioridad de sus celulares mediante el uso de marketing.

Publicidad de Asus Zenfone Max

En este orden, Zenfone Max, el dominador de Asus afirma superar por completo los requisitos del iPhone aún con esa carcasa abultada y por el otro lado nos topamos con V10 de LG, el cual brinda de una recarga de batería del 50% en tan solo 40 minutos.

Publicidad de LG V10

No es para sorpresa de algunos el objetivo que han tomado compañías rivales, dado que Apple ha expuesto sus debilidades en estos momentos.

A pesar de ser un objetivo de críticas, el primer estuche inteligente para la batería viene con excelentes funciones, como notificar al usuario sobre los niveles en los que se encuentra la pila o cargar la batería automáticamente (¡Muy útil!).

Las funciones que cumple la Smart Battery Case son sorprendentes

Todo lo malo conlleva a algo bueno, pero es gusto de cada quien si decide buscar funcionalidad o preocuparse más en aspecto y como sentir un teléfono levantado en sus manos.

No hay comentarios

Dejar respuesta