Atari empezó a trabajar en la producción de 2 películas basadas en sus juegos Missile Command y Centipede

0
372

En la actualidad, las películas han venido tomando un rumbo nuevo, en donde se han vuelto populares aquellas que son basadas en un videojuego de gran calibre. Sin embargo, muchos esperarían que los próximos títulos en aparecer en la gran pantalla, serían algunos de los más nuevos juegos que conocemos hoy en día, aunque en esta ocasión, se trata de dos clásicos de la popular consola Atari.

Atari en sus juegos Missile Command y Centipede

Retomando los acontecimientos del 2010, Atari había anunciado que estaría llevando dos títulos de su consola a la gran pantalla, aunque fue algo que no sucedió nunca. No obstante, Deadline informó el día de hoy que Atari, ya ha cerrado un trato con Emmet, Furla, y Oasis Film, con quienes estará desarrollando dos películas, las cuales están basadas en Missile Command y Centipede.

Atari

Ambos títulos, se convirtieron en toda una sensación en la década de los 80, época en donde apenas los primeros videojuegos de la consola Atari estaban siendo lanzados. Teniendo en cuenta la historia de ambos juegos, quiere decir que veremos en la gran pantalla una excelente trama basada en la lucha contra seres de otro planeta, por lo que promete ser una historia que valdrá la pena ver.

Centipede

Por su parte, el CEO de Atari mostró sentirse bastante emocionado con este nuevo proyecto, alegando a su vez que Centipede y Missile Command, son parte importante de su catálogo de juegos, por lo que “llevarlos a la vida”, es algo que espera con entusiasmo.

Missile Command

Hasta los momentos, no se tiene información acerca de la trama que tendrán estos dos clásicos juegos en la gran pantalla, y tampoco se han revelado datos de los posibles actores que formarán parte del elenco, aunque eso estará por revelarse en las próximas declaraciones que el CEO de Atari llegue a dar.

No hay comentarios

Dejar respuesta