Atención al teléfono modular de Google

0
342

Si hay algo con lo que disfruta Google es con el hecho de ir viendo cómo todos los usuarios de esta compañía se vuelven locos mientras que son testigos de los progresos de los diferentes proyectos que emprenden. Es el caso de este nuevo teléfono modular, también conocido como Project Ara, que trata de crear una serie de módulos independientes los unos de los otros de tal modo que se pueda crear un teléfono único que sirva para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los usuarios que se acerquen a él. Y todo ello con la colaboración de algunos miembros realmente importantes como son los que os mostramos a continuación.

El Project Ara de Google

Nvidia y Marvell entran en este proyecto

Seguro que muchos de vosotros os podéis preguntar, y con razón, qué pinta Nvidia en todo esto. Pues bien, lo que pretende es tratar de adaptar su ya famosa Tegra K1 en este nuevo teléfono modular de Google de modo que quepa sin ninguna clase de problemas al mismo tiempo que continúa ofreciendo todas sus cualidades sin perder un ápice de calidad. Y todo ello teniendo enc uenta que esta Tegra K1 ya forma parte de algunos proyectos realmente interesantes dentro del mundo de los ordenadores portátiles así como de las tabletas.

Por su parte, lo que intentará Marvell, al igual que Nvidia, será intentar adaptar su chipset a esta estructura modular de modo que el teléfono Ara pueda contar con un chip de cuatro núcleos. Es cierto que se especula, esto es algo normal, con la posibilidad de que algunas de sus especificaciones se vean mermadas pero es lo menos que puede suceder cuando tratamos de meter un gigante de la calidad de Marvell en lo que simplemente es un teléfono móvil. Aún así habrá que esperar al nuevo año 2015 para ver cómo avanza este proyecto tan ambicioso del gran buscador.

Fuente – Project Ara

Compartir
Artículo anteriorWuaki.tv tiene casi dos millones de usuarios
Artículo siguienteLa posibilidad de pilotar aviones con iPads
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta