Audi muestra a escala real el R8 mostrado en Final Fantasy XV

0
827

Audi quedo impresionado con el modelo de su Audi R8 presentado durante la película recién estrenada: Final Fantasy XV: Kingglaive.

Para probar esto, la compañía elaboró uno de estos increíbles autos a escala real, y exactamente de la misma manera en que se recrea en la película.

Imagenes del filme

El modelo cuenta con trabajos realizados para los rines, casis, interior y detalles de pintura. Todo este evento estuvo a la par de su estreno en el festival de cine de Roppongi Hills Arena en Tokio.

Para conmemorar esta grandiosa realización, la compañía envió a diferentes medios de prensa para que apreciaran su creación. En el evento hubo miles de fans de la saga, y aunque el modelo no es funcional; sino plenamente estático, llama demasiado la atención.

Audi Final Fantasy toma 1

Para gracia de Square Enix, la responsable del desarrollo del juego; y claro, quién tuvó especial trabajo durante la película; la compañía de autos ha dado su reconocimiento por el realismo con el que se mostró el R8.

El Audi R8 de Final Fantasy XV es un auto impresionante, pero no está a la venta

Pero esta apreciación la hizo de forma un poco entre dientes, dado que el eje central del evento era el auto y no la película. Sin embargo, Square Enix por su parte se tomó la molestia de mostrar el auto a través de sus diferentes redes sociales.

Audi Final Fantasy toma 2

La película no está ambientada en el planeta tierra, pero para cosa graciosa; Audi hace su presencia como una de las marcas más grandiosas de autos. Para desgracia de los afortunados que deseen comprar el auto; este no se encuentra a la venta.

En cuanto al lanzamiento del juego y la película, se prevé que sea para este septiembre de forma general. Por lo que si no pudiste asistir al festival de cine, lo que es lo más seguro, es mejor que esperes hasta dicho mes.

Audi, por su parte ha tenido gran aceptación con este suceso, aunque como ya se mencionó, la gran cantidad de público que asistió al evento es fan del juego y no de sus autos,

No hay comentarios

Dejar respuesta