Audi pasará de 12 a 48 voltios

0
371

Audi

La marca automovilística alemana Audi renovará el sistema eléctrico de sus modelos, que irán de 12 a 48 voltios, con el fin de facilitar la integración de novedosas tecnologías ubicadas a mejorar la fuerza y la eficacia de los motores, según comunicó la compañía en una entrevista.

El responsable de Desarrollo Técnico de Audi, Ulrich Hackenberg, aseveró que la estrategia de la firma de los cuatro aros en cuanto a sistemas de propulsión descubre el uso de la máxima capacidad de electrificación.

“Esto nos admite contar con mayor atrevimiento disponible, lo que proporciona el camino para la implementación de novedosas tecnologías con las que lograremos hacer nuestros vehículos más deportivos, más eficaces y más sencillos de utilizar”, agrego.

De esta manera, Audi desveló últimamente el sistema eléctrico de 48 voltios en los prototipos A6 TDI concept y RS 5 TDI concept, que ajustan un dispositivo de sobrealimentación a través de un compresor eléctrico.

Compartir
Artículo anteriorDescifra las claves con el tacto
Artículo siguienteFord hará compentecia al toyota prius
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta