Audi planea vencer a Tesla en su propio negocio

0
281

Audi está manifestando un aumento gradual de sus planes respecto a nuevos coches eléctricos; con lo que la compañía espera tener tres modelos de paquete para el año 2020. Del mismo modo, estaría intentando formar una nueva filial para trabajar en vehículo autónomo.

El Presidente Ejecutivo de la compañía, Rupert Stadler, comentó sobre este de impulso renovado de Audi sobre los autos eléctricos. Consideró que este es resultado directo del escándalo de las emisiones que envuelve a su empresa matriz Volkswagen.

Stadler no ha divulgado mayor cantidad de información sobre los supuestos vehículos nuevos; sin embargo, sí dijo que habría un sub-compacto entre ellos. Para hacer espacio para los nuevos vehículos, algunos modelos más antiguos, probablemente sean dejados a un lado; como al auto de dos puertas, A3.

Audi planea vencer a Tesla en su propio negocio

Este se une a aquellos fabricantes premium que ahora se centran más en los coches eléctricos y autónomos; con lo que es probable que se desvíe parte de la atención de los ambiciosos vehículos realizado por la compañía Tesla.

Audi piensa lanzar 3 modelos de autos eléctricos para el 2020

“Se trata de un coche robot que puede incluso no necesitar un volante o los pedales, por lo que es ideal para el tráfico urbano”, dijo Stadler. Audi también tiene planes tentativos para autos de pila de combustible, también; pero no se cree que haya suficientes estaciones de carga para hacer que la tecnología viable, por lo menos hasta el año 2020.

H Tron Quattro

Al tiempo que la empresa se concentrará en vehículos eléctricos, conducción autónoma y servicios digitales; Stadler dijo que Audi intentará reducir la complejidad en otras áreas. Al respecto, una fuente compañía dijo que la gerencia reducirá los pedidos asignados a proveedores externos de servicios de desarrollo; y destinará fondos de esa área a los autos eléctricos, la conducción autónoma y la digitalización.

No hay comentarios

Dejar respuesta