Aura Health crea aplicación para meditar sin permanecer largos períodos de tiempo sentado

0
352

La meditación es una técnica que le permite al ser humano relajarse; además de lograr una conexión con su yo interno, en la cual el individuo entrena su mente o induce un modo de conciencia para obtener algún beneficio.

No todas las personas pueden practicar la meditación ya que requiere mucha concentración. Además, es una actividad que requiere dedicarle tiempo. Por lo general en este tipo de práctica el individuo, requiere estar sentado por largos períodos de tiempo; razón por la cual muchas personas no pueden practicarla.

En un mundo donde se busca evolucionar rápidamente, como en el que vivimos; la tecnología ha permitido el desarrollo de muchas aplicaciones relacionadas con el tema de la meditación. Pero éstas requieren como ya se ha mencionado arriba, de mucho tiempo; razón por la cual muchas personas comienzan con mucho entusiasmo, y luego por no disponer de tanto tiempo se desaniman y terminan abandonando esta práctica.

Aura Health trae al público una aplicación de meditación para todos

A partir de ahora ya no se requiere de largos períodos de meditación. Aura Health  así lo demuestra con el lanzamiento al mercado de su nueva aplicación llamada Aura. La cual nos permite a todos tener sesiones cortas de meditación de alrededor de 3 a 7 minutos; tomando en cuenta, inclusive, nuestro estado de ánimo actual, datos demográficos y la edad.

Esto le permite a la aplicación diseñar planes para cada necesidad. Los creadores de ésta aplicación intentan crear opciones para que la gente esté más feliz y menos estresada o angustiada. Esta aplicación dispone de sesiones gratuitas de 3 minutos; pagas de 7 minutos por $12.99. Para quien desee pagar un año de adelantado, el precio por mes será $7.92.

Ahora ya no tenemos excusas para no meditar. Todo gracias a los planes que ofrece Aura Health, sin olvidarse de nadie gracias a que no distingue edad y ni sexo podemos. Así hacer de esta práctica nuestro estilo de vida.

No hay comentarios

Dejar respuesta