Auriculares para todos con Urbanite

0
489

Si tenemos en cuenta que a día de hoy son muchas las personas que viajan o que en su propio puesto de trabajo tienen los auriculares puestos, no es de extrañar que este sector se haya desarrollado mucho en los últimos meses. Un sector que a día de hoy está comandado por Beats a pesar de que son muchas las compañías las que quieren llenar el mercado con algunas alternativas que permitan a los usuarios tener un buen abanico en este sentido. Quizá por ello Urbanite también quiere jugar sus bazas y presentar su disseño para saber si puede ser factible ganar una pequeña cuota de mercado dentro de un sector que es realmente competitivo.

650_1000_urbanite-2

Y lo quieren hacer acercándose al mercado con dos estilo de auriculares muy concretos como son un tamaño estándar seguido de un tamaño XL para los que gustan de tener una mayor calidad de sonido. Y es que el primer modelo estaría destinado a aquellas personas que únicamente escuchan la radio y por ello no necesitan una gran calidad mientas que el segundo está orientado a las personas que escuchan mucha música y que sí necesitan tener una gran calidad en el sonido que escuchan.

Estos modelos además quieren tener un diseño rompedor para atraer sobre todo a los más jóvenes. Y lo hacen con una cable de 1,2 metros que no planteará ninguna clase de problemas y con unas almohadillas lo suficientemente esponjosas como para que cualquier persona se pueda sentir cómoda con este accesorio puesto. Decir que también conocemos ya el precio de ambos modelos siendo de 179 euros el primero de ellos mientras aque el segundo asciende a la cantidad de 229 euros al menos en Amazon. Un precio que puede ser un poco elevado pero que no lo es si vemos que la calidad de estos auriculares Urbanite merece la pena.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorEl smartwatch con conectividad 3G
Artículo siguienteLa nueva Zielo Tab 81 de Woxter
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta