Australia niega la visa al boxeador Floyd Mayweather

0
414

Floyd Mayweather Jr. es un boxeador profesional de nacionalidad estadounidense, campeón de 5 distintas categorías. Por muchos es elogiado y por otros tantos odiado, lo que no se discute es que tiene una técnica de pelea inigualable, con la que hasta el momento tiene una racha que nadie puede romper de 47 victorias, por este y muchos mas motivos es que Floyd siempre será tema de noticia.

Mayweather

Resulta que esta vez el responsable de que Mayweather esté en los medios es el gobierno de Australia, pues la visa que solicito el famoso peleador le fue negada por sus conocidos antecedentes en tema de violencia domestica.

Bien se conoce que los australianos son muy apegados a lineamientos al momento de otorgar una visa, de esta manera los antecedentes del peleador impidieron el que fuera otorgada, cosa que indigno mucho al ciudadano estadounidense pues asegura que era por motivos de un evento benéfico en el que participaría, este evento esta enfocado a personas que no cuentan con una casa propia y niños con cualidades distintas, pero al parecer ni las buenas acciones logran borrar sus antecedentes.

Michaelia Cash quien es asistente de inmigración de Australia, puntualizo lo siguiente:

“El gobierno se toma muy en serio el rol de proteger a la comunidad australiana del riesgo que representan los no ciudadanos que están asociados con conductas criminales y/o conductas de grave preocupación. Los aspirantes a una visa deben demostrar que tienen un buena reputación, como es requerido en la prueba de conducta en el acta de migración 1958, antes de que les sea concedida una visa”

¿Crees que fue injusto haberle negado la visa por sus antecedentes? ¿El motivo por el cual era la visita ameritaba la aceptación del documento?

No hay comentarios

Dejar respuesta