Autodesk Pixlr

0
455

 Autodesk PixlrAutodesk Pixlr se ha convertido en una de las aplicaciones mas populares para aquellos que disfrutan de IOS o OS X, esta aplicacion realiza de manera sencilla la tarea de cuidar de los detalles de nuestra fotografías así como nos permite utilizar una importante cantidad de herramientas para crear fotografías profesionales.

Y es que la gente de Autodesk conocida por crear programas de diseño y arquitectura no se ha querido quedar atrás y a lanzado uno de los programas de edición de fotografías mas importantes con los que podemos contar en nuestro móvil inteligente y Ipad.

Esta aplicacion nos presenta una cantidad de herramientas de edición para crear fotografías con mejores detalles de entrada, así mismo ofrece filtros, stikers y por supuesto temas para que nuestras fotografías no solo puedan ser elegantes sino también divertidas.

Cabe destacar que Autodesk Pixlr no es una aplicacion para usuarios que nunca han tocado un teléfono inteligente y su editor de fotografías , es mas bien una aplicacion para usuarios que disfrutan de crear elementos de una manera mas detallada y con una amplia disposición de herramientas para sacarle el máximo partido posible a la aplicacion.

Sin duda alguna un aplicacion que debemos de tener muy en cuenta si nuestra idea es tener a nuestra disposición un editor completo de fotografías.

Compartir
Artículo anteriorOrganiza tarea de manera conjunta con Trello
Artículo siguienteQue es la red social Emojli
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta