Descarga B612, la mejor aplicación para las selfies

0
781

Las populares selfies, han tomado gran protagonismo en las redes sociales. Estas fotos tomadas desde la cámara delantera de los teléfonos, suelen ser las más frecuentadas por las personas, debido a su facilidad para realizar las tomas deseadas, que se pueden observar directamente desde la pantalla.

A pesar de que, en la actualidad, los dispositivos móviles cuentan con cámaras para selfies bastante desarrolladas, no todos quedan conforme con los resultados de sus tomas. Por suerte, B612; es la aplicación perfecta para estos casos.

Consigue la selfie perfectaSi lo que buscas, es la selfie perfecta, con B612, lograrás obtener los mejores resultados. Y es que, la aplicación, cuenta con más de 50 filtros, a los cuales se puede acceder directamente desde la parte baja de la pantalla. Esto quiere decir que, deslizando el dedo, habrá la posibilidad de elegir algunos de estos filtros especiales, que pueden ser vistos en una imagen previa.

Mejora tus selfies y compártelas con B612

B612, también cuenta con el clásico botón de compartir. Con esta opción, será posible dar a conocer nuestra obra maestra de las selfies a través de las diferentes redes sociales, para que todos, se percaten de todas las ventajas que conlleva utilizar esta excelente aplicación para los teléfonos móviles.

Comparte tus selfies en las redes socialesA pesar de que, el fuerte de B612, son los filtros para las selfies, también posee otras funcionalidades bajo la manga. Una de ellas, son los mosaicos de imágenes, que nos dan la posibilidad de incluir varias tomas en una sola imagen. Por otro lado, la aplicación también cuenta con un temporizador, el cual les da a los usuarios, el tiempo necesario para posar y tomarse el selfie perfecto.

Añade los mejores filtros a tus fotos¿Eres fanáticos de la selfies? Si lo tuyo es subir estas populares fotos en las redes sociales, con B612, lograrás resultados inimaginables, que harán de tus fotos, las más vistas de todas. No lo pienses más, descargar B612 ya mismo en tu móvil.

Descargar B612 para Android

  1. Ingresa a Google Play Store a través del siguiente enlace.
    B612 - Selfiegenic Camera
    B612 - Selfiegenic Camera
  1. Verifica si tu dispositivo, es compatible con la aplicación. En el caso de que, si lo sea, a continuación, pulsa sobre el botón de Instalar.
  2. Cuando se descarguen los 39 MB de la aplicación, esta empezará a instalarse automáticamente en tu dispositivo Android.

Descargar B612 para iOS

  1. Desde tu iPhone, ingresa a la web oficial de iTunes desde el siguiente enlace.
  1. B16, requiere una versión de iOS 7 o superior. Si tu iPhone, cumple con los requerimientos, selecciona Descargar.
  2. Una vez que la aplicación se termine de descargar, podrás iniciar con su instalación.

Descargar B612 para Windows Phone

  1. Dirígete a la Microsoft Store desde el enlace que se muestra en la parte de abajo.

B612
B612
Developer: LINE Corporation
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón Get the app para iniciar la descarga.
  2. Cuando la app se encuentre lista, empezará a instalarse en tu Windows Phone.

Descargar B612 para BlackBerry

  1. Ingresa a esta página web para descargar el APK de B612 para BlackBerry.

2. Pulsa sobre el botón B612 APK para accionar su descarga.

3. Una vez que, el APK se encuentre listo, podrás ejecutarlo e instalarlo en tu BlackBerry.

B612, es una de las tantas aplicaciones que no podría faltar en un smartphone; especialmente en aquellos que poseen las ventajas de una cámara frontal. ¿Qué esperas? Descarga esta excelente app para tu móvil y consigue las mejores selfies de todas las redes sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta