Barack Obama y la primera dama celebran el día de Star War

0
460

Star War es un fenómeno mundial, y es de esperarse que en los lugares más remotos del mundo encontremos a un fanático que no duda en ir hacia el lado oscuro cuando la situación lo amerita, pero lo que jamás pensamos que iba a pasar (y que pasó) es ver al  presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama, celebrando el día de Star War con un iconico baile al estilo de un soldado de asalto.

Uptown Funk al Estilo Star War

Esto parece ser sacado de un cuento y es que hasta que no lo ves, no lo crees. Pero es así. La Casa Blanca publicó un corto video mostrando cómo los Obamas celebran el 4 de mayo (día de Star War). Pero lo curioso del video es que ambos están bailando “Uptown Funk” (de Mark Ronson feat. Bruno Mars) junto a un dúo de soldados de asalto. Y la verdad se les ve pasando un buen momento.

Soldado de Asalto

De hecho, podemos ver que en el video R2-D2 está ahí. Junto a un servicio de DJ que hace que más de uno salga a bailar junto a la pareja presidencial.

Con un «Vamos, soldados de asalto» Obama llama a todos a la pista para que lo acompañen en su baile al mejor estilo de Star War. Pero con esto, lo primero que pensamos es: ¿Obama invitó un séquito de soldados para la celebración o tiene un equipo personal de soldados de asalto que aparecen cada 4 de mayo para hacerlos mover el esqueleto? Probablemente si los tenga.

Star War

Y si aún no los tiene, es probable que busque un equipo de soldados de asalto para realizar una nueva versión titulada “Obama Contrataca: Baila hacia el lado oscuro”.

Pero es interesante ver que Barack Obama no sólo es el presidente de los Estados Unidos, sino que también es un comandante en jefe en el espacio.

No hay comentarios

Dejar respuesta