Basketball Shoot para el android

0
394

Basketball Shoot

Basketball Shoot es un juego con el que puedes matar el aburrimiento cuando esperas algo o as quedado con alguien y se retrasa.

 

Basketball Shoot es un juego de baloncesto donde tendrás que encanastar las pelotas. Para jugar te sale la pelota flotando en el aire y tendrás que pulsar en la pantalla, no hace falta pulsar en la pelota, recomiendo pulsar por arriba de la pantalla y al centro tirando mas para la izquierda así nunca te quedaras corto de pantalla jeje, bueno, volviendo al tema, una vez pulsado tendrás que deslizar el dedo hacia la derecha y hacia abajo y saldrá una línea de puntitos donde tendremos que ajustarla con la fuerza que queramos y la altura de lanzamiento y cuando lo tengamos como nosotros queremos y creemos que vamos a encanastar soltamos el dedo y la pelota será lanzada.

 

Basketball Shoot cuenta con distintos tipos de escenarios como son: el aeropuerto, la playa, sobre las azoteas, entre otros pocos mas, también cuenta con distintas pelotas que tendemos que ir desbloqueando conforme vamos jugando.

 

Requisitos: Android 2.1 o superior.

Tamaño: 2,4 Mb.

Fecha de lanzamiento: Ya disponible!!

Precio: Gratis !!!

Basketball Shoot Basketball Shoot

Basketball Shoot Basketball Shoot

Descarga Basketball Shoot

No hay comentarios

Dejar respuesta