Batman de Telltale: jugarás con Bruce Wayne de día y con Batman de noche

0
1668

Ya se han comenzado a revelar nuevos detalles sobre el próximo juego de Batman, creado por TellTale, esta nueva serie parece realmente prometedora y probablemente sea un gran éxito, según los detalles ofrecidos, esta no va a ser ninguna adaptación o no va a tener ninguna relación a cualquier otro tipo de juego de Batman antes visto, lo que podría significar un desarrollo bastante interesante.

sobre el próximo juego de Batman

El desarrollo principal del juego se llevara en una Gotham bastante moderna, con la posibilidad de utilizar a Bruce Wayne de día y al justiciero Batman por la noche, el juego verá la luz este verano, posiblemente. Lo que resulta algo decepcionante es que, personajes como Robin y Nightwing, no serán incluidos en este juego, pero, se espera que Alfred Pennyworth, Vicki Vale, James Gordon y Renee Montoya, aparezcan.

Aunque, la mayor sorpresa de todas son los villanos, es decir, no se conoce absolutamente nada, este será el gran secreto del estreno; la toma de decisiones será fundamental en esta oportunidad, es decir, la forma en la que maneje a Bruce durante el día como la forma en la que maneje a Batman de Noche, será totalmente relevante para ambos personajes.

Nuevo juego de Batman saldrá este verano

Un factor importante para los jugadores son los gráficos, el equipo que está trabajando en este juego, se compromete a llevar a cabo una interpretación no fotorealista del gran universo, implementar una tecnología para ofrecer vida justo en la dirección del arte del comic, con un motor mejorado, será una experiencia digna de ser vista y mejor aún, de ser jugada.

Es importante resaltar que, el juego tendrá una calificación para mayores de 17 años, se espera que pronto se revelen algunos avances de este impresionante y prometedor juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta