Batman, TellTale para Android

0
229

Si es fanático del héroe protector de ciudad gótica, seguro está ansioso de probar Batman, TellTale para Android; una interesante propuesta donde vivirá una de las mejores aventuras del caballero de la noche, dividida en varios capítulos. Por los momentos, solo se ha revelado al mercado el primer capítulo llamado: Realm of Shadows; y como muchos pueden esperar, el juego sigue la narrativa clásico de los juegos producidos por TellTale.

batman-telltale-para-android

Se espera que en total sean 9 capítulos, con la posibilidad de que este número pueda aumentar, el juego cuenta con la participación de buenos actores para interpretar a los personajes, tales como: Troy Baker que interpreta a Batman, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred, Murphy Guyer como Gordon, Richar McGonagle como Falcone y Laura Bailey como Selina Kyle/Catwoman.

muestra-de-batman-telltale

Como ya se le menciono, al contar con el estilo de TellTale, la toma de decisiones queda en manos del jugadores, y en esta oportunidad puede escoger tres caminos, uno es ser Bruce Wayne, el otro es ser Batman, y el tercer camino es una sorpresa, en general, el juego luce bastante prometedor, esta aventura puede llegar a ser un verdadero éxito.

Descargar Batman, TellTale para Android

Este prometedor juego ya se encuentra disponible para diversas consolas, como el Xbox One; Xbox 360; PS4; y PC; pero se espera que para el 16 de septiembre del 2016, salga al mercado la versión para Android. Para descargarla, debe visitar la tienda oficial de aplicaciones de este sistema operativo; aunque lo más probable es que deba pagar para poder obtenerlo. Por lo tanto, quizás quiera ir consultado sus cuentas si de verdad está interesado en probar este juego.

una-aventura-prometedora

Las opiniones del juego, tras ser lanzando para diversas consolas, han sido bastante variadas. Muchos han quedado encantados, pero también hay personas que no han quedado del todo conforme con lo que el juego le ha ofrecido. Pero en el caso de Batman, TellTale para Android; los usuarios de este sistema operativo aún tienen mucha curiosidad de probarlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta