Battlefield 1 estará ambientado en la Primera Guerra Mundial

0
570

Si lo tuyo son los juegos violentos con un toque histórico, pues este año estarás disfrutando de la próxima entrega de Battlefield 1 que según Electronic Arts y DICE, nos llevará a la Primera Guerra Mundial pero con un toque del siglo XXI.

Primera Guerra Mundial

El diseñador de Battlefield, Daniel Berlín, afirmó que la nueva entrega será lo más real posible para que el jugador entre en un mundo de completo caos. Pero el juego seguirá siendo fiel a su material de origen. La única diferencia será el nuevo entorno de desarrollo y por supuesto, las consolas de hoy en día. Battlefield 1 saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC en una versión beta que será publicada a partir del 21 de Octubre.

En el nuevo Battlefiel 1 encontrarás un lanzallamas, espadas, tanques, biplanos, avionetas, barcos y lo que no podía faltar: caballos. Si, caballos. Esto sin duda será uno de los cambios más radicales de la franquicia, pero como dice Berlín: “la guerra no ha sido más divergente como ahora”. Asi que tendremos que luchar lado a lado sobre un tanque y con un lanzallamas en el hombro.

Battlefield 1 estará ambientado en la Primera Guerra Mundial

Y si lo tuyo no es el combate aéreo o a distancia, ahora hay un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo. Si prefieres las espadas y los combates a una distancia corta, esta nueva opción será una integración muy dinámica y esencial para los jugadores solitarios que no necesitan de todo un armamento para derrocar al enemigo.

Sin duda Berlín quiere empujar el juego a un entorno más grande y teniendo en cuenta las posibilidades que nos brinda las consolas de hoy en día, es probable que esta nueva dirección de Battlefield sea un completo éxito. Entonces, ¿qué estás esperando para adentrarte a el caos de la Primera Guerra Mundial?

Aquí te dejamos el primer trailer de Battlefield 1:

No hay comentarios

Dejar respuesta