Battlefield 1: Nuevo teaser tráiler nos enseña cómo destruir tanques con granadas especiales

0
463

Luego de que los aficionados de Battlefield se encontraran a la espera de un título, EA finalmente los deslumbró con la llegada de Battlefield 1 que, aunque pudiera parecer que están retomando un título anterior de la saga, es todo lo contrario, ya que el juego estará cargado de nuevo contenido y nos adentrará a los sucesos de la primera Guerra Mundial.

A pesar de que dicha información es la que se maneja actualmente, también se reveló una Edición Coleccionista del título. No obstante, Electronic Arts nos presentó el día de hoy un nuevo teaser tráiler de Battlefield 1, en donde el arma protagonista, son las granadas.

nuevo teaser tráiler de Battlefield 1

En ocasiones anteriores, se dieron a conocer armamentos como lanzallamas entre otros. Sin embargo, este teaser tráiler nos muestra una manera más eficaz de destruir un tanque, siendo las granadas y dinamitas anti-tanques de seis cabezas el destructor de estos gigantes cuerpos metálicos con cañones.

No obstante, las granadas también jugarán un papel importante en la destrucción de vehículos más ligeros, aunque los tanques suelen ser un motivo más fuerte para gastar dicho armamento.

Edicion Coleccionista

Este pequeño corto liberado hoy en día, no es más que un ligero adelanto de lo que veremos durante el día de mañana, fecha en la que el desarrollador de juegos, estaría dando a conocer el tráiler completo de Battlefield 1 durante una importante conferencia.

Granada de 6 cabezas

Sin embargo, No todo acaba allí, ya que horas después de la presentación del tráiler completo, se llevará a cabo el tan esperado livestream multijugador, en donde las primeras personas, entre ellos importantes personalidades dentro del juego, estarán inaugurando la primera partida de Battlefield 1 que será transmitida en vivo y directo durante el gran evento que Electronic Arts estará llevando a cabo durante el día de mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=qW12ekqPUOU

No hay comentarios

Dejar respuesta