Battlefield 1: Se revelan nuevas escenas que detallan el Dirigible de guerra y modo multijugador

0
417

Battlefield 1: Sigue trayendo nuevas sorpresas en la E3 y en Twitter

Electronic Arts se ha dedicado a transmitir en vivo algunas partidas del modo multijugador de Battlefield 1, después de su revelación, aunque las novedades definitivamente no acaban allí.

Se usan para reconocimiento y lanzamiento de bombas sobre bases

El usuario de YouTube de nombre Jackfrags consiguió publicar algunas increíbles escenas en video, mientras que la cuenta oficial de Twitter de Battlefield está publicando contenido reducido de interés mayor, incluyendo batallas con tanques y ofreciendo vistazos al poderoso vehículo aéreo, el Zeppelin.

Respecto al tema del gran dirigible, parece que se le está dando un amplio giro, que destaca en ámbitos realmente positivos para el juego. Su funcionalidad totalmente controlable por el usuario está en la capacidad de ocasionar grandes cantidades de daño.

Airship es el nombre que reciben los vehículos aéreos más imponentes del jueg

Resulta interesante tener presente el propósito original de los dirigibles y su origen para entender el uso de esta arma. El nombre original, Zeppelin, fue concebido dado el nombre de un empresario alemán que desarrolló la idea de los dirigibles. Sus funciones principales funciones ejercidas fueron de reconocimiento  y lanzamiento de bombas sobre bases y fuertes.

Su peso debía ser muy ligero, motivo por el cual transportaban tan solo una o pocas personas. Dada la perspectiva del tamaño, lucen imbatibles, aunque su apariencia aparenta fragilidad y ser realmente inofensivos. Sus objetivos eran estáticos, es decir, dirigían ataques eran destinados a construcciones, ciudades o bases enemigas.

Los dirigibles son capaces de de ocasionar grandes cantidades

En el caso del dirigible de Battlefield 1, lo que lo hace aún más emocionante es el hecho de que cuando éste resulta destruido, el mismo impactará dinámicamente sobre el mapa bajo el mismo, destruyendo lo que sea que se encuentre sucediendo allí debajo, sean jugadores, aviones, tanques y todo lo que se halle a su paso, permaneciendo en el mapa ahora como una gigantesca ruina alrededor de la cual los jugadores tendrán que seguir combatiendo.

No hay comentarios

Dejar respuesta