Battlefield Hardline – ¿Membresía Premium?

0
430

Los videojuegos de categoría FPS seguramente lo haz jugado, pero uno en especial es Battlefield Hardline, la nueva versión de la saga que está en fase de prueba y la que todo usuario que quiera jugarlo lo puede hacer. Ésta vez se ha descubierto que se podría incluir una versión “Premium” o de pago para  los usuarios que quieran obtener mejores armas, mapas y muchas otras cosas más que son de gran importancia para obtener una mejor experiencia del juego, además de pasarla bien con sus amigos y/o familiares que gusten de éste.

Battlefield Hardline

Se piensa que en el videojuego se tendrá un “Pase exclusivo”, luego de ser comprado –claro está– para que podamos disfrutar novedades que no todos los jugadores podrán obtener, todavía no se ha dado indicios de cómo se implementará o que al menos la compañía desarrolladora haya aprobado esto, pero es lo más probable que pase… luego de tanto trabajo que están empeñados en hacer en ésta nueva entrega.

Electronic Arts siempre ha sido una compañía que ha impresionado en todas las entrega de videojuegos que ha realizado durante toda su estadía en el mercado y lo están apostando todo por esta saga. Ellos seguramente quieren ganar más “beneficios extras” de parte de los usuarios para aumentar sus ganancias y así brindarnos mejores entregas.

Battlefield Hardline traerá muchas cosas que nunca antes habíamos visto antes y tal vez incorpore algunas viejas que fueron y que han sido nostálgicas para los usuarios que lo vienen jugando desde hace un tiempo.

Actualmente se dispone de una beta, que es para que los usuarios reporten todo tipo de error que se consigan y evitar todos los atropellos que puedan antes de su lanzamiento, por lo que se conoce ésta durará pocas semanas para darle paso al videojuego como tal.

Fuente | Meristation

No hay comentarios

Dejar respuesta