Saltar al contenido

Beats anuncia los nuevos audífonos Wireless diseñado por Neymar Jr

Mar 1, 2019

La fiesta de cumpleaños número 27 del futbolista Neymar Jr sirvió de lanzamiento para los nuevos audífonos Beats Studio3 Wireless Custom Edition. Diseñados especialmente para él. Pieza inspira  por grafitis de las calles de Sao Paulo. Lugar de donde proviene el aclamado futbolista.

Características principales de los audífonos

Aparte de su diseño llamativo cuentan con un hardware similar al de los audífono Studio3 normal, la tecnología de cancelar cualquier ruido exterior y el su chip inalámbrico  W1 de la marca Apple, con conexión inalámbrica mediante Bluetooh que permite la activación de Sirí.

Su llamativo diseño

Los audífonos cuentan con un diseño de color blanco con líneas variadas en negro específico. A demás tiene una réplica de su tatuaje con la palabra “Shhh” en el dedo izquierdo, el cual muestra su habilidad de poder adaptarse ante cualquier dificultad. Como también, su amor por el futbol a demás su autenticidad a sus raíces.

En la parte interior los cascos se puede percibir el numero 10, número que utiliza actualmente en su equipo y para celebrar su trayectoria  en su carrera del futbol que casualmente también coincide con el numero 10.

Fiesta de lanzamiento

El lanzamiento se llevo a cabo el pasado 4 de febrero durante la celebración de su cumpleaños en una fiesta en el Pavillon Gabriel en la Ciudad de Paris.  Entre los invitados se encontraban futbolistas de la talla de Kevin Trappy, Thiago Silva, Dani Alves, Gianluigio Buffon, Olivier Routeing, Kylian Mbappe, Marco Verratt entre otros.

Durante la fiesta todos los invitados recibieron un set de audífonos personalizados Beats  donde se podía apreciar el número 10 dentro de la diadema haciendo honor al número de la camisa del festejado.

 

Fiesta y regalos

Los Audífonos no fue el único regalo que le dieron al futbolista. De parte la marca Nike los patrocinadores de obsequiaron el calzado acorde al momento, sus pintoresco diseño complementaban con las muletas y traje rojos que llevaba el futbolista que formaban parte de la gama de colores mezclándose con tema de tema de la noche, titulada “Nuit Rouge” (en español “Sombra Roja)

Mientras que la noche transcurría el afamado futbolista pudo sacarse de la mente la fuerte lesión que presenta en el metatarsiano que no le permite jugar, entre lágrimas y emociones confesó que apreciaba los obsequios recibidos pero que lo único que deseaba era un nuevo metatarsiano. 

Una Alianza armoniosa

La compañía Beats fundada por exitoso rapero Dr Dre, siempre ha buscado alianzas  para trabajar con artistas y marcas reconocidas como Hello Kitty, la casa de la moda Balmin, personajes de la red social LINE y el diseñador Alexander  Wang. Etp esto es solo por mencionar algunos.

La marca Beats mantiene su estrategia de unirse con atletas así como también con estrellas deportistas y no deportistas. Para muestra un botón, su más reciente contrato fue con el futbolista brasileño Neymar Jr.

Música sin parar

Posee una batería de duración de 22 horas o hasta 40 horas en modo bajo consumo inclusive con su tecnología de Fast Fuel que logra transformar 10 minutos de batería en 3 horas de reproducción aun cuando la batería este baja sin comprometer la calidad de audio.  

En cuanto al  hardware esta diseñados para poder cancelar el ruido externo, calibración de audio en tiempo real, Otra característica única de los audífonos es que los fans del deportista podrán compartir a través de las redes sus diseños personalizados.  

Listos para la venta

La empresa fabricante de audífonos aliada con la Apple esta semana informo del lanzamiento de una versión especial de los Beats Studios3 Wireless, con diseño bastante colorido basado el estilo de juego y vida del actualmente jugador del Paris Saint-German.

Se estima que los nuevos cascos de edición especial estarán disponibles para la venta en Marzo con un costo de 350 USD mediante la página oficial de la Apple y cuenta con un cable universal de carga con puerto USB y un cable de 3,5 mm. RemoTalk.

Por los momentos no se sabe si la compañía tiene planes de lanzar este modelo en Europa, aunque es lo más probable debido a que esta figura del fútbol es más reconocida en Europa y por toda América Latina que en los mismo Estados Unidos, donde el fútbol es un deporte de poca fama.