Béeolit 15, un altavoz portátil de alta calidad

0
457

Dentro de los altavoces portátiles podemos encontrar muchas calidades, desde altavoces que cuestan 15 euros y hacen su función, hasta altavoces que multiplican por veinte ese precio.

bo15-color

A ese último tipo de altavoces portátiles pertenece el Béeolit 15, el altavoz del cual os hablamos hoy, de la marca Bang & Olufsen. Si sois amantes del sonido, ya sabréis que esa marca es lo mismo que decir calidad extrema, y si no lo sois lo estáis descubriendo ahora.

El altavoz Béeolit 15 no tiene nada que ver con lo que conocemos. Esta marca cuida tanto la calidad del sonido como el diseño, y por eso lo primero que llama la atención del Béeolit 15 es el diseño, que nos recuerda a altavoces de otras épocas. Incluso lleva una correa de cuero para poder transportarlo.

Su estética hace que el Béeolit 15 no desentone en cualquier estancia de la casa, y más si tenemos en cuenta la actual moda de lo retro y que el altavoz se ofrece en una buena variedad de colores, como el rosa, azul y una especie de amarillo que parece un verde muy suave.

Evidentemente, este altavoz no es sólo diseño. De hecho, su calidad permite que disfrutemos de sonido envolvente, pues aunque nosotros sólo vemos un altavoz, dentro lleva varios y de tipos distintos, con el fin de ofrecer una buena experiencia de sonido.

Para conectar la fuente del sonido cuenta con Bluetooth 4.0, un conector jack de 3,5 mm como los de siempre y una entrada de miniUSB.

Lleva también una entrada USB, que no sabemos si sirve como fuente de sonido, pero sí para cargar cualquier dispositivo, por lo que además de como altavoz portátil nos sirve como centro de recarga.

El único punto negativo de este altavoz portátil es su precio. La calidad se paga, por lo que si queremos tener uno tendremos que desembolsar 499 euros.

Fuente

 

No hay comentarios

Dejar respuesta