Below el esperado título de Capybara Games para Xbox One se retrasa de nuevo

0
204

Otro juego tan esperado por la comunidad de Xbox One ha sido retrasado; esta vez se trata de Below, un título desarrollado por un estudio independiente. El juego había sido mostrado durante el E3 del año 2013; y su lanzamiento estaba pautado para este verano.

Below el esperado título de Capybara Games para Xbox One se retrasa de nuevoSin embargo, las noticias han llegado revelado que su desarrollador ha tenido dificultades para lograr estar a la altura de las exigencias de Capybara Games. A todo esto, la comunidad ha quedado atónita; y su desarrollador ha dado declaraciones en su web. 

Debido a esto, se tomara un poco más de tiempo en pulir su obra y así ofrecer al público un material de calidad.  Las declaraciones han sido dadas a los diferentes medios especializados y a la vez, en su ya mencionada web oficial.

El desarrollador tras este nuevo prospecto para la consola de Microsoft, ha indicado que han estado tratando de hacer todo lo posible por lograr su meta de publicación. Por otro lado también comenta, que prefieren dar “malas noticias”; y hacer que el público espere un poco más, para superar las dificultades.

Below, un misterioso RPG que promete

Below, introduce al jugador en los mundos subterráneos y una oscura atmósfera sumergida por el caos y el misterio. Se trata de un título dentro del género de RPG, donde tendrás que ir eliminando enemigos al estilo de Diablo 3.  Además, incluye elementos de puzzle y acción, inclusive, se ha comparado su nivel de dificultad con Dark Souls.

Below 2Pocos detalles se han revelado sobre su trama; sin embargo se pudo disfrutar un pequeño demo del título durante la conferencia de Xbox, en febrero de este año. Gráficamente, es bastante simple; pero gracias a la experiencia de su estudio en recrear efectos visuales pixelados, se ha logrado una dar “belleza”, a su simplicidad.

Capybara Games, aún no ha dado una nueva fecha tentativa para la salida del título, solo queda esperar, hasta poder disfrutar de esta nueva aventura en la Xbox One. ¿Qué opinas acerca de la creciente oleada de juegos de terceros?

Below 3

No hay comentarios

Dejar respuesta