Ben Heck muestra sus controles de accesibilidad para PS4

0
271

La gente de Ben Heck Show Team han diseñado controles personalizados para el disfrute según los jugadores amantes de esta modalidad.  La actual generación de consolas de videojuegos ha hecho esto difícil, especialmente el PlayStation 4.

Ben y Felix trabajó con controles de terceros. Lograron modificarlo, pudiendo otorgarle mayor funcionalidad. Ben nos muestra cómo medir y modelar el gamepad como guía para crear piezas impresas en 3D o cortadas con láser. Ademas Ben y Karen, tratan de colocar un dispositivo, que dentro del juego pueda seguir paso cada etapa.

El hecho de modificar los controladores personalizados no es sólo para obtener una ventaja competitiva durante un juego multijugador; también es para ayudar a los jugadores con discapacidades a encontrar una forma jugar agradables. Ben Heck diseño controladores personalizados para la Xbox One. Ahora se lanza con el PS4, buscando tener el mismo exito alcanzado con el Xbox.

Ben Heck pasa de Xbox One a PS4

Este desarrollo tiene como fin permitirle a personas que tienen una sola mano, poder realizar cualquier acción dentro de la ejecución de cada juego sin problemas. La preferencia de Ben por modificaciones en los controladores de Xbox no ha evitado que este grupo de ingenieros diera el paso para trabajar con la rival; el PS4 habrá vendido más de 40 millones de unidades después de la temporada de vacaciones.

El problema se presenta con los controles del PS4, porque el circuito impreso de serigrafía utilizado en sus controladores,  no permite que se modifique fácilmente porque no se puede soldar sobre el plástico.

En Youtube se muestra un vídeo que muestra cómo la placa base para los controladores PS4; es distinta en comparación con el Xbox One. Pero sin embargo la búsqueda de lograr este objetivo con el PS4,  de colocarle controladores personalizados no freno a Ben, en ningún momento.

No hay comentarios

Dejar respuesta