Beta de Battlefield Hardline supero las expectativas

0
337

La beta de Battlefield Hardline está demostrando ser muy popular, ya que pasó la marca de 5 millones de jugadores.

“Wow, hemos pasado de 5 millones de jugadores en la beta #BFHardline!”, publico el Gerente General del desarrollador Visceral Games en la red social Twitter. El productor ejecutivo de Battlefield Hardline, Steve Papoutsis también comento en Twitter “Tan orgulloso de nuestro equipo. Me alegro de que te estás divirtiendo y mantener esa retroalimentación que viene”.

Para poner las cosas en perspectiva, la beta de Destiny, que fue la mayor para una nueva IP en las consolas, y tenía 4,6 millones de jugadores. Sin embargo, la beta de Battlefield Hardline tomo la ventaja de que ambas estén en el PC, y viniendo de una franquicia bien establecida.

La beta comenzó el Martes, 03 de febrero en América, Europa y todos los demás territorios importantes en el que el juego estará disponible, y termina hoy. Estaba disponible en PC (Origin), PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. La única excepción fue Japón, donde la beta no estaba disponible en las plataformas Xbox.

La fecha de lanzamiento de Battlefield Hardline está prevista para el 17 de marzo en los EE.UU. para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Hardline tomará alrededor de 60 GB de espacio en el disco duro, y requiere al menos 4 GB de RAM. Reiniciado te trae los requisitos mínimos y recomendados de PC para Battlefield Hardline:

  • Requisitos recomendados:

SO: Windows 8 64-BIT (con actualización KB971512)
CPU: CPU INTEL QUAD-CORE o CPU AMD de seis núcleos.
MEMORIA: 8 GB de RAM
TARJETA GRÁFICA: AMD Radeon R9 290, NVIDIA GeForce GTX 760
MEMORIA DE GRÁFICOS: 3 GB
DISCO DURO: 60 GB
API: DirectX 11

  • Requisitos Mínimos:

SO: Windows Vista SP2 de 64 bits (con actualización KB971512)
PROCESADOR: Athlon II / Phenom II 2.8 GHz, Intel Core i3 / i5 2.4GHz
MEMORIA: 4 GB de RAM
TARJETA GRÁFICA: ATI Radeon HD 5770 (1 GB), NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB)
DISCO DURO: 60 GB
API: DirectX 11

Si no tienes estas especificaciones, te recomendamos mejorar tu PC, aunque, esperemos que tu bolsillo pueda aguantarlo si estas tan deseoso de este juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta