Beta multijugador de Halo Wars 2 se extiende hasta el 22 de junio

0
306

La prueba beta multijugador de Halo Wars 2 para Xbox One ha sido extendida hasta el 22 de junio; otorgando dos días extras de juego a su fecha original de finalización del 20 de junio.

El jefe del Estudio desarrollador 343 Industries, Dan Ayoub realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter. El anuncio dicta que la razón para la extensión del periodo de prueba del juego es la alta demanda de los fanáticos.

Dan Ayoub comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter

Uno de los juegos que será recordado por la cantidad de información extra oficial compartida antes de la propia E3 2016 es Halo Wars, el juego de estrategia de Creative Assembly y 343 Industries. Una actualización de la página de Xbox Games Store accidentalmente filtró la noticia de una beta abierta para el juego, por lo cual la información fue simplemente ratificada durante la E3 de este año.

Halo Wars 2 recibió un tráiler de estreno durante el evento, en el cual Microsoft confirmaba que el periodo de prueba de la beta iniciaría el 13 de junio, y estaría disponible hasta el día 20 del mismo mes. Tal parece que, sin embargo, esa prueba beta del juego ha sido bastante popular, hasta el punto de que 343 Industries se encuentra extendiendo este período hasta el miércoles 22 de junio.

La confirmación de la noticia fue efectuada por el propio jefe del estudio de 343 Industries, Dan Ayoub, a través de un tweet que anunciaba “porque tanta gente lo ha pedido, ¡estaremos extendiendo la beta de HW2 hasta el miércoles!”. Esta noticia también fue confirmada por la cuenta de Twitter oficial de Halo.

La información fue confirmada a través de la cuenta Twitter de Halo

Sin lugar a dudas es una excelente noticia para los fans del juego, ya que les otorga un par de días extra para agarrar el hilo de este nuevo título y así llegar a comprender del todo los cambios entre la entrega original y esta próxima secuela.

Igualmente, será una estrategia positiva para 343 Industries, dado que permitirá a los usuarios contar con mayor cantidad de tiempo para descubrir zonas que podrían ser mejoradas para la versión final del juego. Sin embargo, se está planificando un segundo periodo de prueba beta más cercano al lanzamiento de Halo Wars 2, por lo cual le vendrá bien la mayor cantidad de mejoras posibles desde este momento hasta entonces.

La extensión de la prueba beta ayudará a descubrir zonas que podrían ser mejoradas

Halo Wars 2 fue revelado en la Gamescom 2015, siendo parte de la iniciativa de Microsoft “Play Anywhere” que permitiría a aquellos que compren la entrega en PC también recibirán una copia del juego en su Xbox One. Halo Wars 2 saldrá a la venta el 21 de febrero de 2017 para ambas plataformas.

No hay comentarios

Dejar respuesta