Bethesda presenta su tráiler de The Elder Scrolls: Legends durante el E3 2016

0
389

El gran evento de los videojuegos, mejor conocido como el E3 2016, finalmente se inauguró durante el día de ayer, trayendo excelentes adelantos y novedades en el mundo de los videojuegos, además de la presentación de algunos importantes títulos de los que se ha venido hablando durante los últimos meses.

No obstante, quien nos ha dado una grata sorpresa ha sido Bethesda, la desarrolladora de juegos que mostró durante el E3 2016 la primera cinemática de The Elder Scrolls: Legends, un juego de cartas que comparte ciertas similitudes del popular juego de Blizzard, Hearthstone.

Bathesda presenta su tráiler de The Elder Scrolls Legends durante el E3 2016

Adicionalmente, Peter Hines, quien maneja el cargo de vicepresidente de la compañía, también anunció que The Elder Scrolls: Legends también estaría aceptando a más jugadores para su periodo de prueba, ya que la primera fase beta del juego que se liberó en el mes de abril, fue bastante reservada en cuanto a la cantidad de personas que fueron elegidas.

Beta

Quienes deseen formar parte de la segunda beta de The Elder Scrolls: Legends, pueden dirigirse a partir de estos momentos a la página oficial de Bethesda, desde donde se podrá crear una cuenta para aspirar a una beta del juego. No obstante, aquellos usuarios que ya posean una cuenta, pueden registrarla para poder ser uno de los afortunados en jugar su versión de prueba.

Gameplay

A pesar de que una cinemática del juego finalmente fue desvelada, aún se desconoce la fecha en la que Bethesda estaría liberando The Elder Scrolls: Legends.

No obstante, lo que se dio a conocer, es que podrá ser jugado a través de una PC, Mac, y teléfonos inteligentes bajo el sistema operativo de iOS y Android. Esto implicaría que el juego será bastante popular en la plataforma móvil, debido a que esta clase de jugabilidad basada en cartas, se ha vuelto altamente popular, gracias a fácil manejo y pocos requerimientos gráficos.

No hay comentarios

Dejar respuesta