Bing ahora mostrará tweets en los resultados de búsquedas

0
434

Durante el día de hoy, Microsoft anunció que se encuentra experimentando con una integración de Twitter para su buscador Bing, que le permitirá a los usuarios, encontrar tweets con tan solo colocar algún nombre asociado a una cuenta de Twitter. Por ejemplo, si colocamos algo como “Bill Gates Twitter” o “Tweets de Bill Gates”, se podrán ver los tweets más recientes del cofundador de Microsoft.

Sin embargo, esta nueva utilidad aún se encuentra siendo probada en los diferentes navegadores como Mozilla Firefox, Google Chrome, e Internet Explorer, aunque actualmente, parece que solo se encuentra funcionando en Chrome e Internet Explorer. Una de las cosas que más curiosidad, es que, al parecer, Microsoft no añadirá la integración de Twitter para Bing en Edge, lo cual es bastante extraño, debido a que es el navegador predeterminado de Windows 10.

Antes y despuès, pruebas

Bing facilitará la búsqueda de tweets gracias a la integración de Twitter

Con la ayuda de esta nueva característica para el buscador de Bing, los tweets podrán ser mostrados con una mayor facilidad a los usuarios, siendo algo muy conveniente para Twitter, debido a que la red social de microblogging, se ha visto presionada en el aumento de sus usuarios, debido a que la firma necesita aumentar sus ingresos monetarios para seguir con el desarrollo de su plataforma.

Bing ahora mostrará tweets

A pesar de que no se conoce más información respecto al tema, un portador de voz dio algunas declaraciones a través de un correo electrónico enviado a VentureBeat, afirmando que el equipo de Microsoft, ha realizado constantes actualizaciones para perfeccionar la experiencia en Bing.

Por otro lado, Twitter no ha dado declaraciones con respecto a esta nueva característica de Bing, aunque el portavoz de Microsoft, anunció que la compañía estará dando información cuando se encuentre disponible.

No hay comentarios

Dejar respuesta