Bing ahora te recomienda libros.

0
671

Ya estamos acostumbrados a encontrar de todo en internet. Por esta misma razón quién no quisiera que le recomienden un buen libro. Pero claro siempre nos dejamos llevar por las opiniones que encontramos en la red, lo cual no resulta ser una buena idea. Tenemos dos alternativas si queremos saber si X libro es bueno o no. Podemos ir algún grupo de lectura de nuestra ciudad y preguntar o usar la nueva función de Bing, así es el navegador de Microsoft acaba de añadir una mejora que sin duda a muchos de nosotros le va a gustar mucho.

Bing

 

Pues de seguro estas un poco sorprendido, pero déjame decirte que ahora el buscador Bing es capaz de realizar recomendaciones de libros. Ahora los resultados de búsqueda van a mostrar el título del libro y una foto de la portada y esto es mostrado en algunas circunstancias. Como por ejemplo cuando se busca cuales son los mejores libros de ciencia ficción.

Y ahora la pregunta que se nos viene a la mente, es como ellos consiguen estos datos para que nos recomienden X libro. Pues esto se da gracias a la lista de los libros más vendidos que se muestra en New York Times, el cual es actualizado cada semana.

Además que cuando hacemos clic a uno de los libros, vamos a poder ver la sinopsis y poder calificar al libro y claro los enlaces en donde lo podremos comprar. Sin duda alguna una mejora muy buena la cual le va a gustar mucho a los usuarios que usan Bing.

Compartir
Artículo anteriorEl móvil de Kodak no causa mucho revuelo
Artículo siguienteNissan y la Nasa piensan crear un nuevo auto.
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta