BitTorrent lanza su nueva aplicación para Android, BitTorrent Live

0
262

BitTorrent es una compañía bastante poderosa, encargada de desarrollar el software de torrent; así como su sincronización y compartición, haciéndola más rápida para Mac, Windows, iOS, Linux y Android.

Sin embargo, a pesar del liderazgo que tiene, esta compañía está atravesando serios problemas. Pero aún ni así esta firma se detiene, pues a pesar de sus problema,s esta ha introducido su aplicación de streaming en vivo de peer-to-peer a Android a tan pocas semanas de haber hecho lo mismo en iOS.

Los usuarios de Android podrán descargar esta aplicación desde la Google Play Store; donde por ahora esta aplicación no ha recibido excelente calificación sino más bien una muy tibia de 3.2.

BitTorrent presenta BitTorrent Live

BitTorrent Live les permite a los usuarios de la misma ver las emisiones de televisión de forma gratuita, así como la programación de la compañía. Además incluye versiones de voces alternativas en las noticias, de igual forma les ofrece contenido deportivo y cultural.

Aunque hay un pequeño problema, debido a que BitTorrent Live es un sistema peer-to-peer, la calidad de sus flujos dependerá del número de usuarios que se sintonicen; es decir, mientras más usuarios estén sintonizando, el Live la calidad de la señal disminuirá. De acuerdo con los datos obtenidos en las revisiones de Play Store, al parecer la aplicación para Android no dispone de soporte para Chromecast y necesita mejorar su interfaz y biblioteca.

Aunque la compañía, BitTorrent ha perdido recientemente a uno de sus directores ejecutivos que participaba en el desarrollo de su servicio de video y de streaming de música con anuncios; y además habían rumores y especulaciones que señalaban que el servicio estaba en problemas.

La firma le ha salido al paso a estos señalando que “sigue centrado en el espacio de los medios de comunicación”. Sin embargo hay quienes todavía señalan que el futuro de BitTorrent Live es incierto.

No hay comentarios

Dejar respuesta