BitTorrent Sync, aumenta las posibilidades de sus usuarios

0
445

BitTorrent Sync, aumenta las posibilidades de sus usuarios

Para los que no están al tanto de que va todo esto, les comentamos que no hace mucho los encargados de BitTorrent llegaron a lanzar una herramienta interna llamada Sync el cual te permite compartir archivos bajo el veterano protocolo P2P, pero en un principio tenía algunas limitaciones las cuales ya han sido apañadas.

A pesar de que esta herramienta ya lleva más de un año abierta para todo público y fuera de su fase de pruebas, pero a pesar de esto no ha logrado tener una popularidad a la que ha logrado tener su empresa matriz, pero a pesar de esto se ha actualizado ahora para ofrecer más beneficios a sus usuarios.

La actualización básicamente consiste en que a partir de ahora en Sync se podrán compartir archivos de gran tamaño por medio de enlaces webs, tal cual como se puede hacer en servicios de almacenamiento web en la nube (ej. Google Drive).

Además ya no se necesitara abrir una carpeta para poder visualizar los archivos que se te envían ya que esto se podrá hacer directamente desde el navegador, esto además es totalmente funcional para las versiones de la App en móviles y computadoras de escritorio, de momento la app ya se encuentra instalada en aproximadamente unos diez millones de equipos.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta