Biz Stone, nos traerá muy pronto una Jelly más renovada

0
576

En breve tiempo Silicon Valley continúo con Jelly Q & A, esta es una aplicación que hace preguntas y respuestas, diseñada por el cofundador de Twitter, Biz Stone.  Esto atrajo gran interés en todos los medios y redes sociales al principio, pero después fue perdiendo interés en los medios de comunicación.

Estas aplicaciones no han logrado el efecto que se quería lograr con Jelly. Ahora Stone, hace una propuesta más  importante, en un “no-pivote”, con preguntas o incógnitas más originales que den como resultado respuestas útiles.

Stone y su Jelly sera una realidad

Los usuarios mediante esta aplicación podrían enviar preguntas o respuestas de manera clara. En sus inicios eran solamente mensajes de texto lo que se enviaba, pero luego el servicio se fue ampliando con el envió de mapas, imágenes y otros recursos de comunicación, dando más dinamismo al funcionamiento de la app.

Estas experiencias llevaron a crear búsquedas útiles, que era hacer preguntas de contenido y de ubicación entre las personas. Pero ahora que se dieron cuenta que había más respuesta que preguntas, Stone propone desarrollar una aplicación que no necesite de una cuenta para poder realizar las preguntas.

propuesta de Jelly po Stone

Para el teléfono y para la Web, estará disponible de regreso, Jelly, que para los momentos se encuentra en una versión de prueba (Beta cerrada), pero para aquellos curiosos que estén interesados en adquirir este producto, deben saber que muy pronto estará disponible, y que podrán hacerlo reservando desde sitio de la compañía este servicio.

Todos esperamos que estas propuestas no se queden en el olvido, como paso en el mes de noviembre, cuando ya se mencionaba todo lo que podía hacer Jelly.

Stone y su Jelly

Para Stone esta no es una promesa, si no, una realidad, porque esto tiene que convertirse en una realidad antes que los usuarios pierdan el interés como sucedió anteriormente; una solución dentro de la comunicación en línea donde puedas hacer preguntas y recibir respuestas, con ubicación incluida.

No hay comentarios

Dejar respuesta