BlackBerry BBC100-1 seria el primer dispositivo con doble SIM de la compañía

0
284

Se han filtrado nuevos datos de lo que podría ser el primer smartphone de la BlackBerry con capacidad de albergar dos tarjetas SIM. Esta vez se ha dejado ver todo a través de la cuenta Twitter de Roland Quandit, el cual indicó que el BBC100-1 entre otras cosas, tendría dicha capacidad.

Anteriormente este modelo se había dejado ver a través de la web de una compañía telefónica de Indonesia, sin embargo, desde allí no se supo nada más. Ahora ya se está teniendo mayor idea de lo que se viene, pero no te emociones mucho, ya que será para la gama media.

BlackBerry con sus modelos anteriores siempre había apuntado hasta el tope de la cadena en el mercado, sin embargo aquí se nota especificaciones mucho más acomedidas. Entre ellas, un chipset Snapdragon 425, 4 GB de RAM y cámaras de 13 y 8 megapíxeles.

BBC100-1 – Roland Quandit ha dejado ver los datos desde su cuenta de Twitter

BBC100-1 es sin duda la muestra de que la BlackBerry quiere ir con todo este año; parece que el 2017 será el año de las resurrecciones. Primero con Nokia y aunque desde el año pasado la  marca de RIM está presente, solo sonó en la opera pocas veces.

Por cierto, en cuanto a su almacenamiento interno, se queda con 32 GB supuestamente, sin embargo, pudiera existir otra versión que llegue a los 64 GB internos. El dispositivo además, contará con una batería de 3.000 mAh y una pantalla de 5.5 pulgadas, por lo que la autonomía quedará para un día o día y medio de uso.

En cuanto a su precio, Roland no ha dicho ningún tipo de datos, por lo que esto quedará para más adelante. Por lo pronto, se estima que no sobrepase los 200 dólares, dado a su chipset y almacenamiento escogido. ¿Qué estimas del próximo gama media con doble ranura para SIM?

No hay comentarios

Dejar respuesta