Blackberry da acceso a usar Apps Android en sus equipos

0
343

La compañía Blackberry ha tenido fuertes caidas. El hecho de que compañías como Apple y Google ofrezcan los sistemas operativos para móviles más populares ha logrado que las ventas de Blackberry no logren alzar. Algo similar ha pasado con Microsoft y la venta de sus smartphones. Es por eso que las estrategias se basan ahora en afianzarse en los SO y las aplicaciones de otros, para así atraer a un mayor número de usuarios, y evitar llevar a la empresa a banca rota. Es así como esta compañía canadiense opta por utilizar esta estrategia con el lanzamiento de su nueva versión de software, Blackberry 10.3.1.

Blackberry da acceso a usar Apps Android en sus equipos

Con esta actualización, los usuarios de la compañía tendrán la oportunidad de utilizar las aplicaciones de Android en sus equipos Blackberry. Todo será posible a través de Amazon, de donde podrán descargarlas e instalarlas en este sistema operativo sin problema alguno. Sí, ahora tendrán un fácil acceso a la tienda de Amazon.

La disponibilidad de Blackberry 10.3.1 estará para los dispositivos Z10, Q10 y Z30, que son los designados para recibir la actualización a la nueva versión. Como ya sabemos, esto incluye descargas de aplicaciones Android mediante la AppStore de Amazon, la posibilidad de utilizr Blend y ahora incluye un asistente personal muy similar al de Apple, Siri.

Blackberry da acceso a usar Apps Android en sus equipos

Blackberry fue una compañía reconocida por dar auge a los sistemas de mensajería instantanea, como fue su famoso Blackberry Pin. De la misma manera, otras compañías se sumaron a este movimiento, logrando crear diferentes alternativas a este, y con el tiempo, los usuarios dejaron de optar por el pin, para utilizar otros sistemas operativos móviles y sus posibilidades. Es de esta manera, como Blackberry fue quedando de a poco atrás.

Con la intención de igualar a sus rivales, ya hasta el teclado físico que lo distinguía ha desaparecido, e igualmente se ha sumado al uso de la pantalla táctil. Es sí como Blackberry ha cambiado estrategias para volver a surgir y estar entre los primeros.

Fuente| ComputerHoy

No hay comentarios

Dejar respuesta