BlackBerry envía un Tweet desde un iPhone

0
621

Las compañías de tecnología se caracterizan por tener presencia en la mayoría de redes sociales, una de las más utilizadas es Twitter quien a través de sus 140 caracteres ofrece un canal perfecto para comunicarse con todos sus clientes.

blackberry-iphone

Recientemente la cuenta en Twitter del Pentágono fue hackeada y en esta oportunidad la noticia tiene que ver con BlackBerry y un error humano que le ha costado la portada en diferentes medios de tecnología.

Utilizando un Smartphone de la competencia

A través de su cuenta oficial en Twitter la compañía BlackBerry compartía con sus seguidores un Tweet donde compartía la foto de uno de sus más recientes productos e invitaba a los usuarios a utilizar su producto.

Hasta aquí todo es normal, con la única diferencia que el dispositivo que utilizaron para enviar el Tweet fue un iPhone. Todavía se desconoce el modelo de dispositivo utilizado pero como puede verse en la imagen que acompaña la noticia se trata de un equipo de su competencia, Apple.

blackberry-clasico

Actualmente en Twitter y su versión oficial no permite conocer que dispositivo utilizan los usuarios para compartir los mensajes, sin embargo, plataformas de analítica de social media como Hootsuite permiten conocer este tipo de información.

Como era de esperarse a la fecha el Tweet fue eliminado de la cuenta de BlackBerry en la red social de los 140 caracteres, pero esto deja entredicho mucho para la empresa. Actualmente la compañía está apostando por los teclados físicos y lanzo al mercado dos nuevos dispositivos el BlackBerry Passport y el BlackBerry Classic.

La estrategia de mercado para consolidar estos nuevos dispositivos son la productividad y la seguridad de los datos entre los diferentes Smartphones. Todavía nos queda esperar unos cuantos meses para saber que tal están las ventas de sus nuevos teléfonos.

Via – The Verge

No hay comentarios

Dejar respuesta