BlackBerry Passport sus especificaciones fueron filtradas.

0
533

Hace unos día se filtro un documento en el cual están todas las especificaciones con las que contará este nuevo smartphone, el BlackBerry Passport, y nos podemos dar cuenta que los rumores sobre sus características en muchos casos eran cierto, pues ya sabemos que correrá con BB10 y tendrá un chip Qualcomm Snapdragon 800 el cual es un quad – core a 2.2 GHz y también tendrá un GPU Adreno 330, sin duda alguna unas mejores muy buenas respecto al BB Z10 que fue lanzado el año pasado.

BlackBerry Passport

En este documento podemos leer que este nuevo BlackBerry contará con 3 GB de memoria RAM y nada más y nada menos que 32 GB de memoria interna, sin duda algo muy bueno para todos los amantes de las aplicaciones, ya que nos les faltará espacio en su dispositivo, con estas especificaciones podemos ver que estamos frente a un celular de gama alta, aunque hubiese preferido un mejor procesador.

La cámara con la que cuenta es de 13 megapíxeles y con un zoom digital de 5x, además que con esta cámara vamos a poder grabar vídeos en full HD. Otra característica que podemos destacar del BlackBerry Passport es su batería la cual tiene una capacidad de 3450mAH, siendo una de las mayores del mercado. Sin duda alguna este será un buen móvil, solo esperemos su lanzamiento y ver como reaccionan los usuarios fieles de la marca BlackBerry, que de seguro deben estar esperando este nuevo modelo el cual se ve muy prometedor por las características con las que cuenta.

Compartir
Artículo anteriorUn iPhone 6 de 128 GB
Artículo siguienteWeTransfer: enviar hasta 10 GB desde un Android
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta