BlackBerry Priv se vende con 100 dólares de descuento en promoción el Día del Padre

0
540

Actualmente, BlackBerry está ofreciendo una promoción con motivo de la conmemoración del Día del Padre, donde ofrece un descuento de $100 para la venta del BlackBerry Priv. Este es el primer teléfono de BlackBery en contar con sistema operativo de Android.

La oferta es válida desde el hoy hasta el 20 de junio, lo que deja al BlackBerry Priv por un costo de $549 en Estados Unidos, o lo que es lo mismo, 749 dólares canadienses.

BlackBerry Priv es el primer dispositivo de la compañía en operar con sistema operativo Android. El terminal tiene una apariencia bastante característica de los dispositivos BlackBerry, tal como es el teclado físico.

El teclado físico es una de las características principales del dispositivo

Aunado a esto, el teléfono cuenta con una reciente actualización a Marshmallow, lo que lo hace un dispositivo interesante de probar para los padres que desean disfrutar de un teléfono pionero y único para la compañía.

El BlackBerry Priv se encuentra entre un grupo de élite de smartphones con Marshmallow, y que fuera lanzado en octubre de 2015. Hasta el mes de abril, sólo el 4,6% de los teléfonos inteligentes de Android ejecutaba este sistema operativo, aunque la adopción está subiendo lentamente.

Un dispositivo interesante para regalar a los padres en su día

El lugar de Priv como uno de los primeros en obtener esta actualización, menos de un mes después de haber comenzado las pruebas beta de ella, tiene mucho sentido, puesto que BlackBery ha sido bastante acometedora en el despliegue de las actualizaciones de seguridad de Android, realizándolas mucho más rápido que la mayoría de los fabricantes de dispositivos Android.

Recordemos que el Priv posee una pantalla QHD de 5.4 pulgadas curva en sus lados, y un chasis deslizable, que revela un teclado físico al abrirse. Por dentro, cuenta con un procesador hexa-core Snapdragon 808, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 18 megapixels y batería de 3410 mAh.

BlackBerry ofrece $100 de descuento

Puedes comprar el BlackBerry Priv desde la tienda oficial que ofrece el descuento.

No hay comentarios

Dejar respuesta