Blackberry tendra su propio Siri con su nueva actualizacion

0
431

El fabricante canadiense de teléfonos inteligentes BlackBerry, está empezando a poner en marcha el BlackBerry 10 OS 10.3.1, a los dispositivos BlackBerry existentes. El software ahora está llegando en el BlackBerry Passport, Z3, Z10, Q10 y Q5, así como el Porsche Design P’9983 y “9982. Con la actualización, los usuarios de BlackBerry podrán obtener un número de nuevas características incluyendo BlackBerry Assistant, BlackBerry Blend y las tiendas de aplicaciones duales.

Blackberry tendra su propio Siri con su nueva actualizacion

Si usted ha estado celoso de Siri, Cortana o el Google Now digital voice assistants de los teléfonos digitales de sus amigos, BlackBerry está compensando con BlackBerry Assistant en el OS 10.3.1. BlackBerry Assistant puede utilizarse con los comandos de voz o de texto para ayudar a los usuarios a administrar correos electrónicos, contactos, calendarios y aplicaciones nativas de BlackBerry 10.

BlackBerry dice que Assistant es lo suficientemente inteligente como para saber cómo responder a ti. BlackBerry Assistant responderá con voz si se le habla, y mostrará los resultados de sus consultas si usted está escribiendo un texto. Además, si usted está accediendo a BlackBerry Assistant desde algún Bluetooth, este responderá con un contexto adicional al no tener acceso a la pantalla de su teléfono.

La actualización trae nuevas formas para que los usuarios puedan equilibrar el trabajo y el ocio. Con el OS 10.3.1, los usuarios de BlackBerry tienen acceso a BlackBerry Blend y dos tiendas de aplicaciones.

BlackBerry Blend le permite ver el contenido de su teléfono inteligente en otros dispositivos. De esta manera, usted no tendrá que hacer malabarismos entre su teléfono, ordenador y tableta. Si estás en tu Mac o PC, puede consultar su correo electrónico y calendario en su teléfono desde su ordenador portátil. Los propietarios de tabletas iPad y Android pueden usar pantalla más grande de su Tablet para ver las fotos capturadas en la cámara de su teléfono. La actualización inicia el despliegue desde hoy para los clientes de todo el mundo, sujeto a la aprobación de soporte. El software ya está disponible fuera de la caja en el BlackBerry Classic.

No hay comentarios

Dejar respuesta