Blackflip Madness para Android

0
280

¿Quiere un juego emocionante para su dispositivo?, si su respuesta es afirmativa, seguro tendrá mucho interés en descargar Blackflip Madness para Android, o mejor conocido como Backflip Madness, un impresionante juego cargada de mucho deporte extremo, con un sorprendente toque de parkour, que lo hará emocionarse cada vez que juegue, especialmente porque el juego no tiene nada complicado ni oculto, su sencillez lo hace atractivo y divertido.

blackflip-madness-para-android

Básicamente deberá ir corriendo por distintos escenarios, basados en espacios realistas, mientras hace alocadas acrobacias y piruetas impresionantes, mientras las hace, deberá desafiar todos y cada uno de los límites, al jugar debe estar preparado para todo. Además contara con 3 niveles de dificultad, esto le permitirá comenzar desde un nivel bajo, e ir avanzado hasta convertirse en el mejor.

escenarios-realistas

Porque también recibirá logros, clasificaciones y desafíos, todos sin ninguna duda lo motivaran a continuar jugando, y es importante mencionar la enorme popularidad que tiene este particular juego.

Descargar Blackflip Madness para Android      

acrobacias-estupendas

Si está interesado en probar este prometedor juego, puede estar tranquilo, porque es para nada complicado obtenerlo, se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, pero existe un detalle muy importante, el juego no es gratuito, aunque la cantidad a pagar es realmente baja, igual muchos quizás no tengan la cantidad requerida.

Si usted tiene la posibilidad de realizar el pago del juego, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran, para descargarlo de una forma rápida y segura.

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección del juego en la Play Store:

Backflip Madness
Backflip Madness
Developer: Gamesoul Studio
Price: 0,99 €

  1. Luego, ubique y presione el botón verde con el precio que deberá pagar
  2. Al presionarlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego. Solo presione Aceptar para iniciar con el proceso de pago
  3. Debe seguir todas las instrucciones durante el proceso de pago; escoger el método de pago; y esperar a que este se realice para que la descarga pueda dar inicio
  4. Una vez termine la descarga, abra el juego; siga las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a jugar.

Si tiene el dinero, no debe dudar en obtener Blackflip Madness para Android; porque de verdad es divertido, emocionante, y la pasará muy bien mientras juega.

No hay comentarios

Dejar respuesta