Blizzard ahora permite el cambio de BattleTag por tan solo 10 dólares

0
293

Crear una cuenta en Battle.net, puede llegar a ser todo un problema si no sabes qué poner. A su vez, Blizzard no permite el uso de nombres repetidos, y teniendo en cuenta la enorme comunidad de usuarios suscritos, muchas veces las personas, terminan adquiriendo un nombre de usuario torpe, o que luego es razón de arrepentimiento.

El nombre de usuarios, es denominado en Battle.net como “BattleTag”; y es una identificación que sólo pueden ver aquellos amigos agregados. Como se hizo mención anteriormente, crear un nombre apropiado, puede ser difícil. Si lo has hecho para “salir del paso”, y deseas adquirir otro, está es tu oportunidad de hacerlo. Y que, Blizzard ahora permite a los usuarios cambiar su BattleTag por tan solo 10 dólares.

blizzard-permite-cambiar-de-battletag-al-pagar

¿Has elegido un BattleTag horrible? Ahora podrás pagar para cambiarlo

Si te has equivocado en alguna palabra, o pusiste el primer BattleTag que se te vino a la mente, ya no habrá razones para crear una nueva cuenta (que puede ser todo un dolor de cabeza), ya que ahora podrás pagar 10 dólares y cambiar el nombre de tu cuenta.

Una vez realizado el pago, lo siguiente que debes hacer, es ingresar a la página oficial de Battle.net, e ingresar al apartado Opciones de Cuenta.

opciones-de-cuenta

Seguidamente, en los detalles de cuenta, se mostrará tu BattleTag actual, junto con la opción “Cambiar”. Allí debes escribir el nuevo nick que sea de tu preferencia, y luego aceptar para que se haga efecto.

cambiar-battletag

Una vez realizado esto, tus otros contactos del Battle.net, podrán apreciar inmediatamente el cambio de BattleTag. Por otro lado, es recomendable que dejes un mensaje a todos tus contactos, para que estén al tanto de que has cambiado el nombre de usuario.

Por defecto, Blizzard permite que los usuarios, cambien su BattleTag 3 veces y de manera gratuita. Si has excedido el límite, y deseas hacerlo nuevamente, deberás pagar los 10 dólares correspondientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta