Blizzard celebra este 31 de diciembre los 20 años de Diablo con grandes eventos en sus títulos

0
312

Diablo está a punto de cumplir 20 años desde que salió en el mercado de los videojuegos de PC y la antigua PSX de Sony. Ahora, debido a esto, la gran Blizzard quiere que celebres a lo grande desde este 31 de diciembre. Para ello ha lanzado una serie de eventos alegóricos al señor oscuro en cada uno de sus títulos más significativos.

Primero en la lista de los títulos afectados, esta; si, Diablo III, has adivinado. El más grande RPG y la tercera entrega de la saga de Santuario y que culmina con broche de oro en la expansión Reaper of Souls. El evento del título, permitirá a los jugadores recrear a la antigua Tristán, donde todo el terror se originó en la primera entrega.

Los otros títulos incluidos en la gran fiesta aniversario, incluyen a Hearthstone, Starcraft II, Heroes of the Storm, Overwatch y World of Warcraft. A continuación se presenta toda la información de los eventos para cada uno de los títulos antes mencionados:

Eventos y oscuras traiciones llegan a todos los títulos de Blizzard, ha llegado Santuario

Diablo III

Podrás utilizar un nuevo nivel del mismísimo Tristán, en el nuevo evento denominado “El oscurecimiento de Tristán”. En esta ocasión deberás enfrentar a todos los malignos demonios que fueron introducidos en la primera entrega del juego, todo en la Catedral.

Heroes of the Storm

En Heroes of the Storm tendrás la oportunidad de disfrutar de la continuación de la Batalla de los Altos Cielos, pero claro, esta vez con niveles totalmente  modificados para estar acorde con Diablo y su franquicia.

Overwatch

Tendrás la oportunidad de colorear todos los niveles y ponerlos al estilo de Santuario. Para ello Blizzard ha habilitado nuevos sprays con motivo del aniversario, con varios personajes para plasmar en las paredes.

Hearthstone

En esta ocasión en la Taberna de Brawl, se ha encontrado a un extraño sujeto portador de oscuros poderes. Le dicen el “Vagabundo”, y con él, nuevas cartas y retos llegan para ti.

Starcraft II

Tus trabajadores, tendrán un nuevo retrato en la interfaz gráfica con motivo de los personajes de la trama de Diablo. ¿Qué te parecería ver a Wirt en la partida de Starcraft II?, de seguro que a más de uno le dará nostalgia.

World of Warcraft

Las tierras de Azeroth están siendo asechadas por un nuevo mal, al parecer se ha cruzado con la dimensión de Santuario. En esta ocasión muchos enemigos estarán  utilizando aspecto de los personajes de la saga. ¿Puedes contra ellos?

No hay comentarios

Dejar respuesta