Blizzard tiene planeado añadir nuevos mapas, personajes y futuros contenidos a Overwatch

0
494

Blizzard sorprendió a todos con la revelación de un videojuego que entra en la categoría de shooter, el cual fue lanzado ya hace un mes con el nombre de Overwatch. Este título disponible para PC, Xbox One, y PlayStation 4, se ha ganado la aceptación de muchos de los fieles seguidores de la compañía, en donde también se incluyen personas que nunca había tenido la oportunidad de probar alguno de sus juegos.

Considerando la increíble cantidad de jugadores que el juego tiene a tan solo un mes de su lanzamiento, Blizzard tiene planeado añadir nuevos contenidos durante este año. Según explicó Jeft Kaplan, el director del juego, los ideales que tiene actualmente, son los de hacer a Overwatch un juego mucho más competitivo, y es por ello que tiene planeado incorporar próximamente un sistema de clasificatorias, por lo que estaría activando un Public Test Realm para ir probando esta modalidad.

Personajes

No obstante, Kaplan también dio a conocer a través del foro del juego en Battlenet, que el equipo desarrollador de Overwatch, también está trabajando para incluir a nuevos héroes dentro del juego que, aunque todavía no planean darse a conocer, algunos ya cuentan con un prototipo básico. Sin embargo, también aseguró que la información de estos nuevos personajes, se estaría dando a conocer próximamente.

Kaplan

Adicionalmente, la información dada a conocer también reveló que el equipo de Overwatch, planea introducir un sistema de espectador en las partidas, lo cual se ha hecho bastante popular en los juegos.

Gameplay

Por si no fuera poco, las próximas actualizaciones que estarían saliendo en el trascurso de los meses, también incluirán partidas personalizadas, las cuales podrán ser customizadas de una forma mucho más compleja.

Mapas

Con dicha información revelada, está claro que Overwatch tendrá mucho que dar durante su primer año de lanzamiento, y es un hecho que Blizzard debe aprovechar la popularidad que ha tenido el juego en su primer mes de lanzamiento, debido a que ya cuenta con una base de jugadores bastante alta.

No hay comentarios

Dejar respuesta