Blizzard toma acciones legales para eliminar a los tramposos en Overwatch

0
364

Una de las mayores cosas que los jugadores odian; son a otros que buscan el “camino fácil “a través de las trampas. A pesar de que Blizzard es conocido por sus estrictas políticas que van en contra del uso de programas en sus juegos. La experiencia de los jugadores en Overwatch sea visto afectada por este factor.

Según se ha venido informando, Blizzard inició una demanda contra un desarrollador de apps de origen alemán; que creó un programa especial denominado Watchover Tyran, que muestra a los jugadores de Overwatch la posición y barras de vida de los demás. Sin contar que también se incorpora a un bot que actúa por sí solo en las partidas.

Blizzard tomará acciones legales sobre Watchover Tyran

Todas estas intromisiones dentro del juego, no acatan las políticas de Blizzard; y es por ello que los abogados de la compañía, estarán tomando acciones legales.

Barras de vida reveladas con el programa

No obstante, esta pequeña empresa llamada Bossland, afirma que dicho programa, se trata de una herramienta; diseñada para aumentar el rendimiento dentro del juego. Estas declaraciones, son poco creíbles, debido a que Blizzard ha recibido numerosos reportes de jugadores que utilizan Watchover Tyrant; como una herramienta para hacer trampas.

Paquete de trampas de Boosland

A pesar de que este programa pudiera parecer inofensivo, debido a que posee funciones permitidas como mostrar los FPS en pantalla, los ajustes personalizables hablan por sí mismos, debido a que se muestra una opción de Radar que localiza la posición de los aliados o enemigos. No obstante, también cuenta con otras funciones que muestran la vida y nombre de los demás.

Watchover Tyrant

Claramente, este programa es una gran amenaza para Blizzard, y es que a ningún jugador de Overwatch, le agrada la idea de que otros usuarios realicen trampas dentro del juego, lo cual pudiera hacer que el primero shooter de la compañía, pierda la popularidad que ha venido ganando pese a su poco tiempo.

No hay comentarios

Dejar respuesta