Blood Sport para perder sangre mientras juegas

0
524

La realidad virtual es una de las tendencias que más gusta a los amantes de los videojuegos, el hecho de poder “sentir” la experiencia de juego hace que todo tome una nueva dimensión. En ese sentido una nueva campaña en Kickstarter desea hacer que la fantasía llegue a la realidad.

sandre-donacion

Se trata de Blood Sport un proyecto que actualmente esta buscando financiación en la plataforma mencionada anteriormente y donde pretenden recolectar 250 mil dólares. La idea es crear una maquina recolectora de sangre, de manera que puedas donar sangra mientras juegas.

Cómo funciona Blood Sport

Resulta que cada vez que una persona es herida o golpeada en una partida de juego el control también conocido como ‘rumblepack’ vibra. Precisamente esta vibración es la que hace que una tarjeta Arduino se ponga a trabajar para realizar el cometido de la maquina.

donar-sangre-jugando

Cada vez que el control vibre la tarjeta se encarga de recibir y leer esta señal para posteriormente dar la orden a la maquina que recolectará la sangre. De esta manera el jugador sentirá la máxima experiencia de juego, pues cada vez que pierda sangre en el juego también la perderá en la vida real.

Pero no se preocupen tampoco perderán la vida en una partida. El software de la maquina puede ser configurado con los datos del jugador (edad, peso, estatura) de forma que puedan colocarse las condiciones del usuario para evitar que este sufra un desmayo por la perdida de sangre. Es decir, cuando el jugador llegue al tope posible para donar sangre dejará de ser pinchado.

De momento la iniciativa se ve interesante y comienza a recibir el apoyo de los jugadores, quienes no solo lo ven como una forma más de divertirse sino tambien para hacer una buena causa donando sangre.

Via – Kotaku

No hay comentarios

Dejar respuesta