BLU adelanta información sobre el Pure XR de $299 a ser lanzado el 29 de agosto

0
277

BLU Products se encuentra preparándose para realizar el anuncio de su próximo smartphone Android insignia. Este lleva como nombre BLU Pure XR, y se volverá oficial el 29 de agosto. A partir del día de hoy, la compañía ha comenzado los adelantos de su siguiente dispositivo. La publicación de una imagen lo deja entrever todo en su página oficial de Facebook.

Foto teaser del BLU Pure XR

Sin duda, les parecerá que el Pure XR tendrá un precio asequible de $299, desbloqueado; a pesar de ser catalogado como uno de los teléfonos insignia de la compañía, cuando sea lanzado. A pesar de esto, no es algo extraño, puesto que la compañía BLU es conocida por sus teléfonos móviles a precios razonables.

El BLU Pure XR contará con 4GB de memoria RAM y escáner de huellas digitales

BLU adelanta información sobre el Pure XR de $299 a ser lanzado el 29 de agosto

Al respecto, debemos destacar que el Pure XR tendrá 4 GB de RAM; y su parte delantera es visible en la fotografía. Contará con un escáner de huellas digitales, probablemente incrustado en ese botón de inicio físico; pero aparte de eso, en realidad no se sabe casi nada al respecto, de manera oficial.

En marco de las observaciones anteriores, cabe destacar un hecho muy curioso; y es que la parte delantera del móvil es muy similar a la del Gionee S8. En este sentido, no sería la primera vez que BLU toma como patrón de diseño la apariencia de Gionee. Incluso, como ejemplo de ello, se puede destacar el parecido entre el BLU XL y el Gionee Marathon M5.

Después de lo anterior expuesto, es ser necesario destacar que el BLU Pure XR podría tener una pantalla táctil AMOLED de 1080p de 5,5 pulgadas; una cámara trasera de 16MP f/1.8, con detección de fase y autofoco laser, así como flash LED; 8MP de cámara de selfies; un chipset Helio P10 de MediaTek; 64GB de almacenamiento expandible; batería de 3.000mAh; y, por último, Android 6.0.1.

En contraste, recordemos que estas características son solo una suposición; por lo cual estas especificaciones no pueden ser tomadas por sentado aun. No obstante, si forma parte de los interesados en ganar uno de estos móviles, participe en el sorteo que se encuentra en este enlace; hasta que se pueda conocer más detalles sobre este nuevo dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta