BLU se prepara con 3D Touch para el Pure XR de $299

0
332

BLU es una compañía con sede en Florida que se ha dedicado a la fabricación de teléfonos celulares Android por un buen tiempo. Muchas de sus mejores ofertas, de hecho, se comprenden en dispositivos de gama media; y de hecho, no son teléfonos que resalten demasiado de manera comercial.

BLU Pure XR 2No obstante, la compañía ahora nos sorprende a todos con su nuevo terminal, el Pure XR. Este teléfono definitivamente llama mucho la atención, y ofrece muy buenas características por un precio plenamente razonable. Entre las características más importantes que le fueron añadidas, está el sonido de alta calidad; y también se agregó su propia versión de 3D Touch, muy parecida a aquella de los iPhone 6s. Este permite medir la sensibilidad del toque, de modo que se pueda determinar el tipo de acción que se desea realizar.

El Pure XR vendrá desbloqueado para la mayoría de las operadoras

BLU Pure XR 2

El Pure XR será vendido, como de costumbre, desbloqueado, a un costo de $299. El mismo, ofrece una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas; 4GB de memoria RAM; 64 GB de almacenamiento interno, entre muchas otras características muy apetecibles.

Por este precio, también podrás contar con un sensor de huellas digitales en la parte anterior. Junto a esto, tendremos unos 8MP de cámara para poder capturar selfies de excelente calidad; y una poderosa cámara trasera de 16MP.

BLU Pure XR 3

En términos de funcionamiento, el teléfono cuenta con un Chipset MediaTek Helio P10 MT6755 de 2.0GHz; procesador octa-core Cortex-A53 y GPU Mali-T860.

Para determinar si el dispositivo se ajusta a las especificaciones de tu país, debes conocer las bandas. El teléfono funciona con GSM/GPRS/EDGE de 850/900/1800/1900 MHz; 4G HSPA+ 42Mbps 850/1700/1900/2100MHz; y 4G LTE Cat 6 de hasta 300Mbps 2/4/7.

El dispositivo ya se encuentra disponible tanto en Amazon como Best Buy, actualmente, por $299. Como pudo destacarse, el teléfono está desbloqueado y tiene compatibilidad tanto con AT&T y T-Mobile.

No hay comentarios

Dejar respuesta