BlueStacks 2, el juego del momento

0
293

Muchos han oído de BlueStacks, un programa especial para ejecutar aplicaciones de Android en su ordenador. Ahora ha llegado BlueStacks 2, el juego del momento. Esta es una nueva versión de este impresionante programa; que seguro le será de mucha utilidad. BlueStacks es básicamente un emulador de Android; el cual, ha ganado una popularidad impresionante entre los usuarios; a pesar de que la primera versión tenía algunos detalles.

bluestacks-2-el-juego-del-momento

Pero esta nueva versión llego cargada de mejoras importantes; como nuevas funciones y nuevas mejoras; las cuales han alegrado mucho a los usuarios fanáticos de este emulador, y han captado la atención de muchos usuarios más. Lo que más resalta en esta oportunidad es su renovada interfaz. Ahora es mucho más práctica y agradable; además, mejoraron la funcionalidad general e hicieron al programa mucho más compacto que antes.

un-programa-impresionante

Adicionalmente, es importante mencionar una nueva función. Esta es la posibilidad de tener varias aplicaciones abiertas sin problemas.

muestra-de-bluestacks2

Este emulador está disponible para ordenadores con sistema operativo Windows instalado; y no es nada complicado descargarlo., olo debe ir a la página oficial del programa. Además la instalación es sencilla; y no le tomara mucho tiempo, aunque debe verificar que cumple con los requisitos del sistema. Debe tener 2GB de RAM, al menos 9GB de espacio disponible en su disco duro; y el usuario de su ordenador debe ser el administrador.

Descargar BlueStacks 2, el juego del momento

Si cumple con los requisitos, puede seguir los sencillos pasos que a continuación se le presentaran, para poder descargar e instalar BlueStacks2.

  1. Siga el siguiente enlace, para ir directo a la sección de descargas de la página oficial de BlueStacks.
  1. La descargara debería iniciar de forma automática
  2. Cuando termine la descarga, debe ejecutar el archivo; y seguir todas las instrucciones que le presente el asistente de instalación
  3. El proceso de instalación es corto. Al terminar debe abrir el programa para poder configurarlo
  4. Cuando abra el programa, ubique la pestaña Android; y seleccione cualquier juego o aplicación para poder comenzar la configuración de la tienda de aplicaciones. En este punto, debe usar su cuenta de Gmail para realizar el proceso
  5. Ingrese su correo Gmail y contraseña, presione siguiente. Luego, seleccione las dos casillas que aparecerán; y vuelva a presionar Siguiente
  6. Ahora deberá volver a ingresar el correo y contraseña que puso antes ,y presionar aceptar; con esto le saldrá un mensaje diciéndole que todo está listo, presione continuar
  7. Al presionar continuar, nuevamente ingrese el usuario y la contraseña; presione Acceder; y todo está listo para descargar juegos y aplicaciones de Android.

Quizás lo vea un poco largo, pero es muy fácil realizar todos los pasos. Aparte, poder tener BlueStacks 2, el juego del momento vale la pena. Aunque como tal, no es un juego; es un programa, como ya se explicó. Con este, podrán jugar juegos de Android en su ordenador o ejecutar aplicaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta